La mujer detrás de la marca Obama

Os dejo el link a la entrevista que el magazine del Wall Street Journal hace este mes a Desirée Rogers, “Social Secretary” de la Casa Blanca y una de las principales responsables de velar por la “marca Obama”.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “La mujer detrás de la marca Obama

  1. carlos arteaga paulin

    yo creo que en mexico hace falta impulsar el liderazgo a mucha juventud deseosa .pero que sea deseosa de cambios en el pais y no cambios en su economia personal crear nuevas conciencias laborales empezando desde su casa .el patriotismo inteligente que mexico es de los mexicanos pero tenemos que luchar por el hombro a hombro .hoy en el mundo se dice que es un pais enfermo economicamente socialmente animicamente culturalmente todo lo que termine en mente pero ellos estan dementes si creeen que estamos enfermos de negativismo .lei en un periodico nacional para ser exactos el 2 de mayo “crece rechazo en el mundo a mexicanos “yo creo que si se nos separara del planeta NOSOTROS LOS MEXICANOS SOLO NOS TENDRIAMOS A LOS MEXICANOS Y ENTONCES PODRIAMOS FORMAR NUESTRO PROPIO “PLANETA MEXICO” !ya dejen de quejarse y d lamentarse ya sabemos que tenemos todo lo malo. si estamos en el hoyo no hay mas que ir pa”rriba .!y viva mi mexico cabrones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s